Primer partido de Liga Catalana 2017-2018

Primer partido de Liga Catalana 2017-2018

Ayer comenzamos la Liga Catalana Hockey SRE enfrentándonos a Comkedem en nuestra pista (Institut Guttmann).
Destacar que se congregaron muchísimas personas que sirvieron para caldear el ambiente y disputar al máximo cada jugada.

Los primeros minutos de partido no pudieron empezar mejor. Gracias a la aplicación de diversos conceptos tácticos y a la buena colocación en pista, conseguimos contrarrestar la potencia física del rival, en especial de Oliver. En una de esas jugadas forzamos un penalti a nuestro favor que consiguió transformar Kevin frente a Bertoldo.
Durante el resto de la primera parte hubieron jugadas en nuestra contra, que en algunas ocasiones por infortunio, y otras por mala colocación, derivaron en varios goles que hicieron imposible cualquier reacción.

En la segunda parte, sobretodo a raíz del cambio del rival Oliver, las fuerzas se equilibraron y los espectadores disfrutaron de un final de partido de lo más igualado.
Como es habitual en nuestro equipo, durante el partido hubieron rotaciones para que todos los jugadores pudieran disfrutar de minutos en pista.

Puedes ver el video del partido íntegro clicando aquí.

Para acabar, agradecer a Rodrigo de Travel Xperience, y a Mireia de FDI, que se desplazaron hasta las instalaciones del Institut Guttmann para presenciar el partido y darnos muchos ánimos.